Políticas de envío
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
Entrega de productos
- La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado para pedidos en Lima Metropolitana y Callao.
En el caso que los proveedores locales de servicio delivery no cuenten con cobertura se enviará el pedido previa coordinación a la agencia Shalom más cercana al domicilio declarado para envío. - Para los pedidos de Provincias, la entrega se efectúa hasta las oficinas de Shalom de la localidad, sujetos a cambios de políticas en Shalom.
- Las entregas se realizan con acreditación de identidad (DNI) y con firma en el cargo de recepción, pudiendo cualquier persona mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio de entrega, de recibir el pedido, previa coordinación con el comprador, quien compartirá su identificación a través de medios digitales a HM Belleza S.A.C., para asegurar una correcta entrega. Si el comprador no presenta una identificación correcta, no se podrá dejar el pedido realizado y se coordinará con el comprador las acciones para la entrega del pedido, de forma segura. El tratamiento de los datos personales que se recopilen se realizará cumpliendo con los más altos estándares de seguridad.
- Recuerda revisar el pedido en el momento de la entrega en señal de conformidad.
Plazo y horario de entrega
- Las entregas para Lima Metropolitana y Callao se realizarán de lunes a sábado, luego del día de la compra por nuestra página web o vía WhatsApp, sin considerar sábados, domingos o feriados.
- Los pedidos recibidos hasta la 12 p.m se entregan en el mismo día para los distritos de Surco, La Molina, Miraflores, San Isidro, San Borja, Barranco, San Luis, Lince y Surquillo.
- El rango de entrega es de 11 a 9 pm aproximadamente. Las entregas se realizan sin hora o rango de hora especifico, pues es de acuerdo con la ruta del courier.
- En días festivos y cercanos a ellos excepcionalmente puede demorar algunas horas adicionales.
- Las entregas para las playas de Asia se realizarán los días sábado, sin considerar feriados o días de inmovilización.
- Se realizará 1 intento de entrega. En caso de no encontrarse la persona se deja un aviso a su WhatsApp, para que el pedido sea recogido de una de nuestras sedes o coordinar otro envío con cargo al cliente.
Dirección de entrega
No se podrá solicitar el cambio de dirección de entrega una vez que el pedido haya salido de nuestro almacén y se encuentre facturado.
Cobro por envío
Zona 1 – Costo envío S/10
Surco, La Molina, Miraflores, San Isidro, San Borja, San Luis, Barranco, Lince, Surquillo, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena.
Los pedidos recibidos de lunes a sábado hasta la 1 pm, excepto días feriados, se entregan el mismo día.
Zona 2 – Costo envío S/12
Ate, Santa Anita, Cercado Lima, Chorrillos, La Victoria, Breña, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Los Olivos, Comas, San Martin de Porras, Independencia, San Juan de Lurigancho, Rímac, El Agustino, Callao.
Entrega máximo en 24 horas luego del día de la compra sin considerar domingos ni feriados de acuerdo con zona de cobertura.
Provincias
HASTA 1.5 KG
S/ 15 Ancash, Ayacucho, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima Regiones.
S/ 19 Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Piura, Tumbes.
S/ 25 Amazonas, Apurímac, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Puno, Ucayali, San Martin, Tacna.
En caso de una devolución, los cobros por envío no son reembolsables.
Seguimiento de pedido
Puedes solicitar información para el seguimiento de tu pedido al WhatsApp 972 386 981