Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenidos a H&M SALON ( a continuación, podrás leer los términos y condiciones a través de los cuales podrás tener acceso y uso de la página www.hmsalon.pe en el Perú. Al acceder y hacer uso de nuestros servicios, aceptas que has leído, entiendes y estás de acuerdo con las condiciones descritas en esta sección «Términos y Condiciones», así como por la legislación que se aplique en la República de Perú.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y H&M SALON (que se denominará en adelante en forma indistinta como «HMSALON.PE» o «la empresa», o bien «la empresa oferente», «el proveedor» o «la empresa proveedora», según convenga al sentido del texto).

Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de H&M SALON la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. En ese sentido, cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual de H&M SALON y o a través de los números telefónicos que H&M SALON destine para tal efecto, declara y reconoce, por el solo hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho de la compra de productos a través de este sitio.

H&M SALON se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso y sin que te notifiquemos. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio web y/o se realice una transacción a través de este sitio web, o a través de los números telefónicos fijo o celular que H&M SALON destine para tal efecto.

Por favor lee cuidadosamente estos términos de uso. Si no estás de acuerdo y no aceptas estos términos y condiciones, es mejor que no utilices esta página web.

  1. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

Para comprar productos en el sitio es necesario estar registrado. Podrás registrarte de las siguientes formas: completando el formulario que aparece en el sitio web, conectándote vía Facebook , Instagram , WhatsApp o Google.

Esta página web está dirigida a personas mayores de 18 años. Si tienes menos edad, sugerimos que un padre o apoderado realice el registro para que pueda aceptar los términos y condiciones de ésta.

Al registrarte aceptas que:
1) Proveerás información básica y real sobre tu persona
2) Actualizarás tu información si cambia
3) Eres mayor de 18 años.

Es importante recordar que serás responsable por la veracidad de toda la información que nos otorgues y de mantener la confidencialidad y seguridad de la información de tu cuenta. La información ingresada por el usuario al formulario se considerará verdadera, cierta e inequívoca, eximiéndose H&M SALON de cualquier consecuencia generada a causa de información falsa o incorrecta ingresada por el usuario. Si consideramos que la información que registraste es falsa nos reservaremos el derecho a desactivar tu cuenta.

Los usuarios que se registren no tendrán que ingresar sus datos por cada compra posterior que realicen. Estos datos se almacenarán en un lugar seguro y se manejarán de acuerdo con la política de privacidad.

  1. DERECHOS DEL USUARIO EN ESTE SITIO

El usuario gozará de los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones.

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales, conforme lo establece la Ley Nº29733, Ley de protección de datos personales y podrá ejercerlos de acuerdo con lo indicado en la Política de Privacidad.

La sola visita de este sitio web, en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por HMSALON.PE , en la forma indicada en el sitio web y en estos Términos y Condiciones.

  1. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio web, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos.

  1. COMPRAS EN EL SITIO

Nuestras ofertas y precios

Las ofertas publicadas por H&M SALON en nuestro Sitio Web serán cumplidas. Los precios consignados incluyen IGV. MOSSI se reserva el derecho de hacer cambios en los precios con anterioridad a un pedido realizado por usted. H&M SALON se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento, siempre que así haya sido previamente informado a los consumidores desde su inicio. Todas las promociones que se ofrecen en esta página web sólo aplican para compras online (no válidas para compras en la tienda física).

Facturación

Las boletas y facturas se enviarán al cliente de manera electrónica y para ello deben consignar un correo electrónico válido. Un cliente no podrá solicitar un cambio de documento (boleta o factura) una vez emitido dicho documento. El cliente deberá solicitar correctamente el documento que necesitara como comprobante de compra: De acuerdo al reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV) y conforme al Informe N° 033-2002-SUNAT/K00000 DEL 23/01/2002, se concluye:  “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”. 

  1. PROCESO Y DESPACHO DE PEDIDOS

El horario de atención del sitio web será durante las 24h. Es decir, se pueden efectuar pedidos durante todo el día, no obstante, los pedidos serán despachados de lunes a sábado en el horario de 11 a.m a 9 p.m (excluyendo feriados). sin hora o rango de hora especifico, pues es de acuerdo con la ruta del courier. En días festivos y cercanos a ellos excepcionalmente puede demorar algunas horas adicionales.

Durante el periodo de cuarentena por Emergencia Nacional, las fechas y períodos de entrega pueden variar. Nos comunicaremos con ustedes para notificarlo por cualquier cambio.

Entrega de productos

  • La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado para pedidos en Lima Metropolitana y Callao.
    En el caso que los proveedores locales no cuenten con cobertura se enviará el pedido previa coordinación a la agencia Olva más cercana al domicilio declarado para envío.
  • Para los pedidos de Provincias, la entrega se efectúa hasta las oficinas de Olva de la localidad, sujetos a cambios de políticas en Olva Courier.
  • Las entregas se realizan con acreditación de identidad (DNI) y con firma en el cargo de recepción, pudiendo cualquier persona mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio de entrega, de recibir el pedido, previa coordinación con el comprador, quien compartirá su identificación a través de medios digitales a H&M SALON, para asegurar una correcta entrega. Si el comprador no presenta una identificación correcta, no se podrá dejar el pedido realizado y se coordinará con el comprador las acciones para la entrega del pedido, de forma segura. El tratamiento de los datos personales que se recopilen se realizará cumpliendo con los más altos estándares de seguridad.
  • Recuerda revisar el pedido en el momento de la entrega en señal de conformidad.

Plazo de entrega

  • Las entregas para Lima Metropolitana y Callao se realizarán de lunes a sábado, luego del día de la compra por nuestra página web o vía WhatsApp, sin considerar sábados, domingos o feriados.
  • Recuerda revisar el pedido en el momento de la entrega en señal de conformidad.
  • Se realizará 1 intento de entrega. En caso de no encontrarse la persona se deja un aviso a su WhatsApp, para que el pedido sea recogido de una de nuestras sedes o coordinar otro envío con cargo al cliente.

Dirección de entrega

No se podrá solicitar el cambio de dirección de entrega una vez que el pedido haya salido de nuestro almacén y se encuentre facturado.

Zona 1 – Costo envío S/10

Surco, La Molina, Miraflores, San Isidro, San Borja, San Luis, Barranco, Lince, Surquillo, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena.

Los pedidos recibidos de lunes a sábado hasta la 1 pm, excepto días feriados, se entregan el mismo día.

Zona 2 – Costo envío S/12

Ate, Santa Anita, Cercado Lima, Chorrillos, La Victoria, Breña, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Los Olivos, Comas, San Martin de Porras, Independencia, San Juan de Lurigancho, Rímac, El Agustino, Callao.

Entrega máximo en 24 horas luego del día de la compra sin considerar domingos ni feriados de acuerdo con zona de cobertura.

Provincias

HASTA 1.5 KG                                                        

S/ 15 Ancash, Ayacucho, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima Regiones.
S/ 19 Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Piura, Tumbes.             
S/ 25 Amazonas, Apurímac, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Puno, Ucayali, San Martin, Tacna.

Para mayor peso consultar al 972 386 981

En caso de una devolución, los cobros por envío no son reembolsables. r

Seguimiento de pedido

Puedes solicitar información para el seguimiento de tu pedido al WhatsApp 972 386 981

  1. POLITICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

El usuario sólo podrá solicitar el cambio y anulación de la compra y posterior devolución – reembolso en los siguientes casos:

  • Si el producto enviado no coincide con el nombre y presentación del producto solicitado
  • Si el producto llegara roto
  • Si el stock del producto no se encuentra disponible.

Para solicitar el cambio o devolución de productos se requiere que el cliente envíe la siguiente información:

El producto no muestra evidencia de uso, sellados y con etiqueta

Presentando la boleta / factura de compra

Para esto deberá contactar con H&M SALON dentro de las 8 horas después de recibir el producto vía WhatsApp al 972 386 981 o enviando un e-mail a hmsalonybarberia@gmail.com, enviando una foto visible del producto y numero de pedido referencia.

H&M SALON tendrá un plazo máximo de 3 días calendarios para atender la solicitud y gestionar el recojo, cambio de producto o dar por aprobada la devolución.

De ser viable la devolución y reembolso, la empresa procederá a emitir una nota de crédito a favor del usuario por el valor de los productos devueltos.

Los reembolsos por cualquier devolución, pago parcial y/o total siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio. En el caso de tarjetas de crédito, el plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.

En el caso de que el pago haya sido por transferencia bancaria se realizará la devolución máxima en 7 días.

Aplicable para compras en hmsalon.pe y tiendas físicas.

En caso de no contar con el stock disponible para realizar el envío del pedido se realizará la devolución del mismo a través del medio en el cual fue pagado en el plazo máximo de 2 días hábiles.

  1. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO

Los productos y servicios ofrecidos en nuestra página web, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:

  1. Bajo la Plataforma de Mercado Pago: pago con tarjetas de crédito y débito. Crédito (Visa, MasterCard, American Express y Diners), Débito (Visa y MasterCard). El pago con cada tarjeta se rige por los términos y condiciones establecidos por la entidad emisora de la referida tarjeta.
  2. Con transferencia bancaria a nuestra cuenta BCP, Yape o PLIN. En el caso de ser transferencia de BCP a BCP, se tomará como una transferencia inmediata. En el caso de ser una transferencia de otro banco a nuestra cuenta BCP (transferencia interbancaria), habrá que esperar a que el monto transferido figure en nuestra cuenta para poder procesar el pedido, este proceso suele tardar un mínimo de 24 horas. 
  3. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

A través de este sitio web, la empresa realizará ofertas de bienes, que podrán ser aceptadas vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que HMSALON.PE valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio web, la confirmación y/o validación o verificación por parte de MOSSI.PE, será requisito esencial para la formación del consentimiento.

Para validar la transacción, mientras usted realiza el proceso de compra online (web), mossi.pe verifica lo siguiente:

  1. a) El precio del artículo de la orden.
    b) El medio de pago ofrecido por el usuario
    c) Si fuera usuario registrado, que los datos registrados por el cliente en el sitio web coinciden con los proporcionados al efectuar la aceptación de la oferta.
    d) Que exista stock el producto ofertado

La validación de datos se realiza en tiempo real, el sistema del sitio web está construido para hacer las validaciones durante el proceso de compra. Al finalizar la compra, HMSALON.PE muestra una pantalla de confirmación del pedido y además envía un correo electrónico a la cuenta que el usuario brinda en el check out con dicha información.

  1. VIGENCIA Y VALIDEZ DE LOS PRODUCTOS CONTENIDOS EN ESTE SITIO

Los precios de los productos publicados en este sitio web, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. HMSALON.PE podrá modificar cualquier información, incluyendo el precio, contenida en este sitio en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra.

  1. LIBRO DE RECLAMACIONES

En caso el usuario no esté conforme con el servicio del Sitio, podrá acceder al correspondiente Libro de Reclamaciones, el mismo que de acuerdo con lo dispuesto en el artículo N° 150 de la Ley N° 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor, y al Reglamento del Libro de Reclamaciones, aprobado por Decreto Supremo N° 011-2011-PCM, podrá acceder en forma virtual en el presente portal web.

Nos reservamos el derecho de modificar o terminar los servicios por cualquier motivo y sin previo aviso, en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de alterar o modificar estos términos u otras políticas del sitio en cualquier momento. Cualquier aviso de terminación o modificación a los servicios o los términos serán efectivos cuando se publiquen en el Sitio.

  1. CANALES DE COMUNICACIÓN

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre el Sitio o estos Términos y Condiciones o en el caso de que desee formular una queja en relación con el Sitio (o su Contenido), puede contactarse al 972 386 981 en el horario de 9 a 6 pm de lunes a sábado o escribirnos al correo hmsalonybarberia@gmail.com